La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda comenzó una nueva etapa de su vida, después del nacimiento de su primer hijo Diego Fernando.
En estos momentos, ella está abocada a la maternidad, pero en un futuro planea volver a trabajar. En este último tiempo, transcendió en los medios que el director técnico comenzó una nueva relación con Rocío Oliva, una joven de 22 años que es jugadora de River.
El mismo Diego se dejó ver públicamente con su nueva conquista durante el superclásico Real Madrid contra Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.
Ante esta situación, la ex de Maradona perdió todas las esperanzas de una posible reconciliación y por esta razón decidió rearmar una vida nueva, lejos del director técnico.
"Tiene una gran personalidad, no se va a quedar. Todo lo que pasó estos días hizo que pusiera los pies en la tierra. Y si tenía alguna esperanza de reconciliación con Diego, la perdió cuando él se paseó con Rocío por España. Ahí a ella le cayó la ficha. Sabe que tiene que dedicarse a su hijo y a su futuro", manifestó una persona del entorno de Ojeda.
En el futuro, Verónica tiene pensado abrir un gimnasio, ya que ella es profesora de educación física y le gustaría retomar su profesión.
Maradona y Ojeda estuvieron en pareja por ocho años, pero la relación se rompió cuando ella quedó embarazada a pesar de tener puesto un DIU.
LA NUEVA VIDA DE LA EX DE DIEGO MARADONA
|