Diego Maradona hizo un monologo por teléfono desde Dubai en el programa "Intratables" que conduce Santiago del Moro, donde confirmo que que está separado de Verónica Ojeda, y que tiene ganas de conocer a su hijo, Diego Fernando. En sus declaraciones también hablo de Rial y Ventura.
"No les tengo miedo. Yo me separo y es un matrimonio terrible, Rial se separa y es un amor eterno", afirmó, y luego agregó: "Con Rial y con Ventura papá se la banca. No voy a permitir que ningún estúpido ensucie a Claudia (Villafañe). No hablé antes porque no les tengo miedo… Yo soy dueño de mi vida. Me tiraron a los 15 años y tengo 52 que me quieran venir a comandar la vida, pobre de ustedes. Vayan a trabajar" dijo Maradona.
Jorge Rial le respondió desde su programa Ciudad Gotik, por Radio La Red y luego en Intrusos: "No lo vi porque estaba viendo una peli. No veo Intratables. Leí algo en el diario del videíto que le mandó a un chico y que lloró".
"Es meterme en un tema que a mí, personalmente, me aburrió. Me da cosa pelearme o discutir con un enfermo porque siento que no hay discusión", dijo Rial.
"No podés discutir con un tipo enfermo que durante años hizo abuso de la droga y eso lo afectó. Sería injusto discutir con él. Sería una discusión donde no somos pares, entonces decidí no hacerlo más", finalizó.
"Diego: tuviste 4745 oportunidades de un cara a cara con nosotros. Estos son los días de los trece años de Intrusos. Intrusos salió siempre del mismo estudio. Estudio que vos conocés porque viniste: Fitz Roy 1650. Cuando uno quiere un cara a cara, va y lo busca, no de pico. Uno de pico no habla y vos sos de barrio y yo también. 4745 oportunidades tuviste para un cara a cara. Nunca te vi aparecer acá para un cara a cara. Cuando vos decís que vayan a a laburar, nosotros venimos a laburar acá todos los días. 4745 oportunidades tuviste con nosotros y no viniste", dijo el conductor de Intrusos.
"¿Vas a venir a Buenos Aires? Vamos a estar acá. Siempre. Hay un cara a cara. Bienvenido el cara a cara. Ojo cuando digo cara a cara no estoy hablando de pelear. Estoy hablando de sentarnos y discutir. No estoy hablando de pelear. Estoy hablando de hablarlo. Calculo que él se refería a eso", concluyó el Intruso.
SIGUE LA GUERRA DE RIAL Y MARADONA
|