Las vidas de lo jóvenes cantantes Justin Bieber y Selena Gómez parecían estar destinadas a cruzarse una y otra vez. Y es lo lógico. Ambos tienen la misma profesión, viven en la misma ciudad y los encuentros, a veces, no pueden evitarse.
La actual gira de Justin Bieber, sin embargo, le permitirá distraerse y olvidar a su ex novia, Selena Gómez. Para esto, tiene siete meses de recorrida por el mundo.
El martes Selena viajó desde Paris a Berlin. Justin, por su lado, está en Manchester al otro lado del canal, y se quedará allí hasta el próximo 22 de febrero. Eso si, la estrella de la música adolescente seguirá en Inglaterra hasta el próximo 8 de marzo.
La convivencia europea de la pareja, igualmente, durará poco. Selena permanecerá en la vieja Europa hasta el fin de semana promocionando su nueva película. Justin por el contrario se quedará allí. El cantante tiene conciertos en Europa hasta el próximo 30 de abril cuando concluirá en Muscú.
Luego, el cantante seguirá de gira por Canadá y Estados Unidos hasta el próximo 10 de agosto. Sin dudas, tendrá tiempo de sobra para pensar en su vida más allá de su ex novia.
JUSTIN BIEBER LEJOS DE SELENA GÓMEZ
|