Marta Fort llegó de sus vacaciones y fue informada por los médicos acerca del estado de salud de su hijo Ricardo, que sería "más grave de lo esperado".
El pronóstico médico que le fue informado a la recién llegada Marta Fort sobre la salud de su hijo Ricardo es "más grave del esperado".
Recordemos que el empresario fue internado en la mañana del lunes y durante la tarde fue intervenido en la clínica Colón de Mar del Plata donde se le diagnosticó "perforación en el tracto digestivo".
La operación demoró tres horas en las cuales se le extrajo al empresario alrededor de cuatro litros de pus y se utilizaron unos ocho litros de suero.
El martes, Marta -recién llegada de Uruguay- había comentado que Ricardo estaba en "perfectas condiciones", pero al parecer, el círculo íntimo del empresario no le había informado de la gravedad real del caso que, según los doctores Santos y Stolbizer, podría ser muy seria.
Sin ir más lejos, la pareja de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, temió por la vida de éste cuando lo vio sufrir los dolores que provocaron la internación.
Vanesa Carbone, que se hizo muy amiga del empresario durante la grabaciones de Fort Night Show, contó en Intrusos que "hay mucha gente que está hablando sin saber nada acerca del cuadro" y justificó así el retraso en el viaje de Marta.
Carbone, que causó gran revuelo cuando escribió en Blackberry frases de alto calibre dirigidas al entorno de Fort, aclaró que lo que escribió no era para Díaz ni para Adriana Salgueiro.
EL ESTADO DE SALUD DE RICARDO FORT
|