SABRINA ROJAS HABLÓ DEL PAQUETE DE LUCIANO CASTRO

Sabrina Rojas habló sin tabues de los dotes de su novio Luciano Castro. Todo comenzo cuando se publico en una revista una foto en la que se puede ver el "paquete" del actor.


"Es verdad lo que se ve en la tapa de las revistas. Pero no duele, ya me acostumbré. Él es un bombón. Luciano es chongo por donde lo mires, es muy varonil", contó en declaraciones radiales.
En cuanto al primer encuentro sexual que tuvieron, detalló: "La primera vez estábamos prendidos fuego. Me sigo prendiendo fuego cuando estoy con él. Ahora estoy embarazada de 8 semanas. Imaginate. Luciano parece una persona mala, mala onda, lo conocí y descubrí que era divertido, familiero, normal. Antes de indagar en su persona creía que era un reventado, pero lo fui descubriendo y me enamoré y no estaba en nuestros planes llegar a esto".

"Trato de no pensar que estoy con un galán, si no me mato. Ya aprendí a manejarlo. Cuando empecé a salir con Luciano, él estaba en 'Valientes', un momento de histeria pura. Pero las chicas son respetuosas, más cuando está conmigo. Del galán a casa no me llega nada. A mí me llega el chico cansado, normal", afirmó.