KATIE PRICE TRATÓ DE VIVIDOR A LEANDRO PENNA

Leandro Penna puso fin a su relación con Katie Price porque dice que ella “estaba loca”. Pero, la mediática inglesa le contestó, a través de una columna en el diario The Sun, tratándolo de "vividor": "No se quejaba cuando gastaba mi plata".


Mientras que Penna ya se mostró con otra hermosa joven en Miami, Katie disfruta de su soltería en las discotecas de Londres.

"Estoy cansada de ser la que siempre paga las cuentas en una relación. Estoy cansada de comprar mis propios anillos", dice otro párrafo publicado en el diario inglés.

Por último, Price se refirió con dureza e ironía hacia quien fuera su pareja por más de dos años: "Estoy disfrutando otra vez de las bromas en inglés, luego de todos estos meses de tratar de tener una relación a través del traductor de Google".