BRUTAL AGRESIÓN A UN CRONISTA DE C5N

Un cronista del canal C5N fue agredido por un manifestante del 8N. Ocurrió en Plaza de Mayo, cuando el móvil del canal estaba cubriendo la protesta contra las políticas del Gobierno Nacional. El agresor Nicolás González Ayuso está detenido y perdió su empleo luego de los incidentes.



Néstor Dib, el movilero, terminó con un ojo morado y recibiendo insultos de diferentes personas. La Policía Federal intervino en el lugar luego de los disturbios y los oficiales lograron detener al agresor, identificado como Nicolás González Ayuso.

Sobre el agresor:
Nicolás González Ayuso es el nombre de quien agredió a un cronista del canal C5N cuando realizaba la cobertura por las protestas en Plaza de Mayo. Néstor Dib, el movilero, terminó con un ojo morado y recibiendo insultos de diferentes personas.


En su cuenta de la red social Linkedin, González Ayuso se presenta como "una persona que  busca y es el mejor en lo que hace" y que en sus ratos libres se dedica "a los negocios por internet". En su página personal da consejos sobre cómo llegar a la libertad financiera.

El agresor, que se encuentra detenido, nació el 27 de marzo de 1983 en Buenos Aires y vive actualmente en Lanús, según cuenta en su perfil de Facebook. Se jacta de ser "experto en maketing en redes sociales" y como un "emprendedor dedicado a los Negocios en Internet".

Hablando en tercera persona sobre sí mismo, González Ayuso asegura "haber pasado por situaciones difíciles en la vida que lo han hecho crecer persona, emocional y profesionalmente". Por la agresión, perdió su trabajo en la empresa Sancor Seguros. Así lo informaron desde la propia compañía a C5N minutos después del ataque al móvil del canal de noticias.

Fuente: Minutouno.com