RENUNCIÓ PIER FRITZCHE

Hace unas semanas atrás, se hizó público un tirón de orejas que la producción de "Bailando 2012" le realizó a Andrea Rincón, luego de llegar tarde en reiteradas oportunidades a los ensayos, dejando a su bailarin y su coach con menos tiempo de ensayo. Lo cierto es que la vedette se disculpó en esa oportunidad, pero esto no quedó acá. Ahora, la noticia es que Pier, se bajo del certamen dejando sola a la ex "Gran Hermano".

“Estoy dando un paso al costado al equipo. No me sentía cómodo con el equipo. No me estaba sintiendo bien con la estructura laboral. No quiero ni hablar mal ni bien de Andrea. Es una mina espectacular que siempre te salta a la yugular. Yo la quiero porque es así”, dijo Pier en Este es el Show.


Pier es uno de los pocos bailarines que están desde el comienzo del formato y hace semanas que el hombre estaría cansado de la falta de disciplina de Andrea, que suele faltar o llegar tarde a los ensayos.

“No me gusta lo que está pasando. Cuando cometí un error me hice cargo. Yo te banqué Pier… nunca fui a mandarte al frente a ningún lado… no está bueno lo que hacés conmigo. Me da bronca que Pier me suelte la mano… me da mucho dolor” sentenció la morocha.