MÓNICA AYOS HABLÓ DEL SUPUESTO ENFRENTAMIENTO CON CALU RIVERO

La actriz Mónica Ayos negó que existá un enfrentamiento o rivalidad con Calu Rivero.


"Yo vine a la Argentina para hacer una miniserie y luego fui convocada por Quique Estevanez para entrar a este éxito fantástico. Este lunes termino de grabar mis últimas escenas, y luego me volveré a México", dijo Mónica Ayos.

Y agrego: "Mi personaje pegó mucho más de lo que se esperaba, pero jamás tuvo rivalidad con otros personajes. Paula no entró para seducir a Julián, y si en algún momento Paula miraba con otros ojos a Julián para seducirlo, obvio que Natacha iba a estar en el medio. Pero ese no era el fin y tampoco tiene nada que ver con mi partida de la novela. Mi personaje es de una niñera que luego se fue descubriendo que tenía un pasado conflictivo con su ex pareja, y la idea era de abordar el tema de la violencia de género".

Recordemos que Calu Rivero abandonara la novela por supuestas clases de inglés que quería tomar en Estados Unidos durante dos meses, y por esto comenzaron a circular los rumores de una rivalidad entre ambas actrices.

"Yo estoy muy bien y feliz de haber estado en Dulce Amor. Con Calu nos llevamos bárbaro, cuando nos hemos encontrado en los camarines nos dábamos un beso y nos abrazábamos fuerte. Me llevo muy bien con todos, y con muchos he trabajado en varias oportunidades. Con Calu Rivero no hay ningún problema", aclaro.