Diego Maradona estaría separado de Verónica Ojeda, quien está esperando un hijo suyo, por presión de Claudia Villafañe y sus dos hijas que no quieren que el ex jugador le de su apellido.
Todo comenzó cuando se confirmó el embarazo de Verónica Ojeda ya que se especula que Dalma y Gianinna Maradona junto a su madre comenzaron a presionar para que Diego no le dé el apellido al niño.
Los reclamos tuvieron como eje la existencia del italiano Diego Armando Maradona Jr. y de Jana Maradona, hija extramatrimonial que lleva su apellido ya que él no se presentó para hacerse el ADN.
La más enojada sería Gianinna Maradona quien se habría peleado con Sergio Agüero porque el futbolista salió en defensa de su suegro. Se especula que la joven habría amenazado a su padre con no dejarle ver a Benjamín, su nieto.
"fue ella, precisamente, la que más se enojó al enterarse de que su padre iba a tener otro hijo, y hasta lo habría amenazado con impedirle ver a su nieto si se hacía cargo del pequeño. Y fue en ese sentido que incluso le propuso, a cambio de que no le diera el apellido Maradona al hijo de Verónica, irse a vivir a Dubai con él por un tiempo".
MARADONA NO LE QUIERE DAR EL APELLIDO AL HIJO QUE ESPERA CON VERÓNICA OJEDA
|