LA CARTA DEL MAL GUSTO DEL HIJO DE PORCEL INSUL

El polémico hijo de Porcel difundió por Facebook un durísimo mensaje. Dice que los medios lo "discriminan" porque no le pagan 20 mil pesos. 


Jorge Porcel Jr. llegó a los medios reclamando una herencia y terminó con un repudio generalizado de periodistas y usuarios de las redes sociales, por sus dichos en el programa “Ponele la Firma”, de América, donde lanzó: “No me van a ver fregando pisos, por menos de 20 lucas no trabajo”.

El ciclo Intrusos instaló la problemática del hijo de Porcel y de su madre, Norma, que mendiga por las calles de Olivos para sobrevivir. Sin embargo, la historia de vida quedó en un segundo plano. Ante los constantes embates, "Porcelito" escribió una suerte de carta pública en su perfil de Facebook, Jorge Porcel De Peralta II (tiene otro con el mismo nobre, debido a la gran cantidad de solicitudes de "amistad" que le llegaron en los últimos días).

Sin embargo, lejos de calmar los ánimos, el texto que tiene varios puntos para repudiar. Sobre todo por el tono misógino que toma en los últimos párrafos, donde denigra a la periodista Viviana Canosa y a la panelista de Infama, Marina Calabró.

La carta completa: 
"Hay innumerables casos de hijos de celebridades a los que se les pagan fortunas por estar en televisión. ¿Por qué a mí se me está crucificando por pedir 20.000$, que es mucho menos de lo que ganan muchos de estos hijos privilegiados?
¿Por ser obeso?
¿Por haber sido despreciado por su padre?
¿Por no ser rico?
¿Por no haber recibido la bendición de su padre para actuar?
¿Por haber sufrido problemas?
¿No será que hay discriminación en la televisión?
¿No será que para los productores de televisión yo soy "un gordito bolú", "Jorgito" y mi destino es estar fregando pisos por gordo y porque los capitostes de la televisión me consideran "que no vende"?
Ahora exijo 50.000$
¡Y que Viviana Canosa me chupe bien la pij…, de rodillas, frente a cámara!
¡Y qué la hija de Calabró "analista política" me bese mis pies!