JORGE RIAL OBTUVO LA TENENCIA DE SUS HIJAS

“Es el mejor día de mi vida”, dijo el conductor en su programa Intrusos. Es que las hijas del conductor ya viven con él y con su novia, Mariana “Loly” Antoniale. La modelo dijo que Rial puede tener hijos, y quiere quedar embarazada. 


“Es el mejor día de mi vida”, dijo Jorge Rial en su programa Intrusos.

El conductor reveló que desde el martes sus hijas, Morena y Rocío, están viviendo con él y con su novia, Mariana “Loly” Antoniale.

"Siempre cuando peleás y tenés razón y te guía el amor, al final terminás ganando. Ese viento que venía, paró. Estamos con mis hijas Morena y Rocío como quiero. Es el mejor día de mi vida. Es el primer mejor día de todos los que voy a tener de acá en adelante", aseveró.

Las contundentes declaraciones de Rial fueron luego de que “Loly” afirmara que el conductor no es estéril y que sí puede tener hijos, contrariamente a lo que siempre se había pensado (Morena y Rocío son adoptadas).

“Quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre. Él ha sido caballero y mucho tiempo, se bancó insultos como un señor”, comentó la modelo en el programa La Pelu, conducido por Florencia de la V.

“El momento más feliz de mi vida será cuando quede embarazada", remató.

"Estoy contento, están pasando cosas lindas. Y la vida es tan generosa que en algún momento te recompensa. A mis dos hijas, Morena y Rocío, las amo y a vos Mariana, también. Tratamos de armar otra familia y todo se va dando. Buenas noticias y tengo muchas ganas de compartirlo", afirmó el periodista.