GUILLERMINA VALDES ENOJADA CON SU TATUADOR

Sin dudas Guillermina Valdes se transformó en un personaje muy interesante para los medios, no solo por su romance con Marcelo Tinelli, que por estás horas se ve revolucionado por cientos de versiones, sino también por el embarazo de la novia de su ex marido. Todos quieren tenerla, pero ella prefiere mantenerse a un lado. En estos días decidió realizarse un tatoo y a los pocos minutos, su imagén recorría el mundo gracias a las redes sociales.

“Marian gracias por el tattoo!! Genio! Lástima la foto circulando taan rápido… Algo tan simple lo pueden pensar desde un lugar tan complejo”, publicó la modelo en su cuenta de Twitter.

Según se dio a concer, Valdes pasó por "American Tatoo" y se puso a disposición de Mariano Antonio, el tatuador de los famosos, a las pocas horas, la foto apareció en la web y fue motivo de muchas especulaciones en cuánto al mensaje que Guillermina se grabó en su piel.

"Soltar" es la frase que la modelo eligió tatuarse en su brazo... ¿Porqué habrá elegido esa palabra para que la acompañe por el resto de su vida?