CHARLOTTE CANNIGIA QUIERE SER LA NUEVA SUSANA

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia afirmó que muchos le dicen que es muy parecida a la "diva de los teléfonos" en su juventud. "Me gusta mucho su estilo y el carisma que tiene para conducir su programa", dijo Charlotte sobre la Giménez.

Charlotte Caniggia fue entrevistada en la maison de Miguel Romano, y confesó “muchos me dicen que les recuerdo a Susana en sus comienzos. Me gusta mucho su estilo y el carisma que tiene para conducir su programa”.

Además, la rubia contó que su sueño es tener su propio show televisivo con entrevistados y además “un reality de mis viajes por el mundo, y daría tips de dónde comprar mejor”.

En una entrevista con la revista Gente, finalmente dio detalles de su intimidad sexual “ni noches de locura ni sexo casual, no soy chica fácil. Si me acuesto con alguien es porque ya somos pareja”.

Diario Cronica