TELEFE LEVANTA EL PROGRAMA DE CATHERINE FULOP

A pocos sorprendió la decisión de Tomás Yankelevich, luego de ver la planilla de IBOPE este mediodía y chequear que el ciclo que conduce Catherine Fulop por la pantalla de Telefe había promediado 4.9 convirtiéndose en el programa menos visto de la jornada. Más info en esta nota de Visionshow.



Recordemos que "Quién quiere casarse con mi hijo" se emitía dos veces por semana en el prime time del canal de las pelotas, para luego pasar a una sola emisión los días Sábados.

El sábado pasado, estrenando día y horario promedio 7.6, número que no gustó nada dentro de las autoridades del canal que dirige el hijo de Cris Morena.

Finalmente, anoche el docu-reality que conduce Cathy, promedió lapidarios 4.9 que lo llevan a una despedida mucho antes de lo esperado.

En varias oportunidades, Catherine Fulop, su conductora, expresó su malestar por los cambios de días y horarios del que fue víctima su programa, malestar que viene soportando, por la no emisión al aire de un programa diario que Telefe promociono durante mucho tiempo y el que nunca llegó a ver el aire.

Lo cierto es que por ahora Telefe no quiere emitir más el programa, pero deacuerdo a lo hablando con Eyerworks Cuatro Cabezas, productora junto al canal, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? tendría un episodio mas, para que el ciclo pueda despedirse como corresponde, aún sin día ni horario, pero no se descarta que sea el próximo sábado cerca de la medianoche, así el minuto a minuto dentro de la competencia de 12 a 24 Hs. no los desfavorece.

Esto es ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Los solteros, Franco, Ignacio, Patricio, Martín y Alan van detrás del alma gemela que los impulse a abandonar el hogar familiar; Nélida, Máxima, Patricia, Norma y Ángela buscarán a la persona que consideren ideal, con el objetivo de hacer felices a sus hijos.

En la conjunción de sendos intereses no faltarán desacuerdos y diferencias de criterio entre las señoras y sus descendientes.

Semana tras semana y a través de encuentros, charlas, salidas y actividades diversas, los solteros irán conociendo a sus 10 pretendientes y enfocándose en aquella gente con la que tengan mayor afinidad.

No obstante, las futuras suegras no perderán protagonismo y se harán oír, puesto que no debe olvidarse que son ellas las que lanzan la pregunta que da nombre al programa y también ellas deberán ser conquistadas.

Al final del ciclo, cada soltero que logre formar pareja recibirá como premio un viaje romántico para consolidar el vínculo con su media naranja.