LADY GAGA Y SU CONSTANTE NECESIDAD DE LLAMAR LA ATENCIÓN

La famosa cantante Lady Gaga pasó con su "Born This Way Ball Tour" por la ciudad de Amsterdam, en la cual decidió manifestarse a favor del consumo de marihuana y hasta afirmó su compromiso con algún día hablar con Obama para que se legalice su consumo en USA.
Gaga contó que ha dejado el alcohol y que ahora solo fuma marihuana, que es una experiencia maravillosa para ella y que hasta hablaría con Obama para legalizar la droga en USA. Además, compró una camiseta en una tienda de souvenirs con la clásica hoja de marihuana y se la puso.
Por otro lado, parece que Lady ha subido un poco de peso, alcanzando una imagen menos marketinera pero mas saludable y alineada al mensaje profundo que trató de dar con su último disco. Si bien ella se largó al mundo de la fama con un cuerpo escultural, quien haya podido disfrutar de sus vídeos under, bien sabe que la cantante siempre tuvo un cuerpo mas bien pulposo y con un ligero sobrepeso.
Con respecto al uso abierto de la droga, que en ese país es legal, deja un poco que desear ya que la famosa interprete decidió prender su cigarrillo de marihuana en el mismísimo escenario teniendo un público en el cual abundan los jóvenes menores de edad que defienden e imitan cada una de las cosas que ella hace o embandera. Lo único que deja en manifiesto con esto es que ella no puede dejar una droga si es que no lo hace por otra, es una verdadera lástima que una artista tan buena y completa como es ella, tenga una dependencia tan pronunciada por ciertos vicios.