LA CUENTA DE TWITTER DE MARCELO TINELLI FUE SUSPENDIDA


Un dia después del hackeo a la cuenta  “@cuervotinelli” perteneciente al conductor en la cual se pudo leer el mensaje “Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY” , el perfil de Marcelo fue temporalmente suspendido.

El furor de la nueva cuenta del conductor duro poco, rápidamente la misma fue hacheada y posteriormente suspendida por Twitter. Ahora al entrar en el perfil del conductor solo puede leerse el siguiente mensaje: "Esta cuenta está momentáneamente suspendida”.
Según trascendió María Calatayud  jefa de prensa del conductor declaro que: "Twitter se lo suspendió por el hackeo. Tarde. Ahora hay que hacer el proceso para recuperarla”

Recordemos que viernes pasado, Marcelo Tinelli fue víctima de un hacker. El cual posteo en su TL “Abrí la cuenta de Twitter para decirles, sin intermediarios, que soy GAY”
A lo que Marcelo contesto por el mismo medio: "jajajaja ¡Cómo les gusta joder a algunos! ¡Hackear una cuenta para poner cualquiera! ¡Los quiero, igual!

Y minutos después agrego: “Quiero avisarles que me hackearon la cuenta!! solo para q lo sepan!!graciasss! (…) Y ahora viendo este ultimo mensaje me doy cuenta porque lo hicieron!!”.

Y con su enojo en aumento concluyo: "¡Que enfermos son algunos para hackear una cuenta y decir boludeces! Me siento muy feliz siendo bien hombre y lamento la mala leche. Besos".