ASALTARON A GUILLERMO MARÍN, EL NOVIO DE VALERIA ARCHIMÓ

Él es un reconocido representante del medio y uno de los grandes empresarios de nuestro país, pero sin dudas desde que comenzó su relación con la vedette Valeria Archimó, Marín potencio su imagen y con los sinsabores de la fama y la exposición, vienen acompañado este tipo de hechos que empañan la felicidad. Más info en esta nota de Visionshow.



Marín se encontraba en el exclusivo bar "Rond Point" de Palermo Chico, el mismo en el que Gerardo Sofovich provoque el famoso "cucharicidio" que luego le provocará un divorcio anunciado con su ex.

Al salir del mismo, Marín se dirigía hacía su auto y un "motochorro" fue, a cara descubierta y directo hacía el valiosisimo reloj que el empresario llevaba en ese momento.

Guillermo, en una charla con La Red, confesó que le resultaba extraño la precisión del acto y confirmó que no realizará la denuncia, pero sospecha de no haber sido víctima de una "entrega" por parte de alguien que se encontraba dentro del Bar, ya que fueron directo a él y el reloj desde una moto no podía verse.