Diego Capusotto arranco anoche en la pantalla de la TV Pública la
séptima temporada de su clásico "Peter Papusotto y sus videos".
El programa irá todos los lunes a las 22.30 y serán sólo ocho emisiones
en las que desfilarán sus personajes históricos y mostrará en sociedad
sus nuevas creaciones.
Tras más de un año y medio de ausencia, en el que el humorista y su
coequiper Pedro Saborido, se abocaron a la producción del filme "Peter
Capusotto y sus tres dimensiones", hoy se produce el ansiado regreso.
"Pepito", un niño que tiene un amigo invisible, un fanático del rock que
busca estar cerca de sus ídolos, la personificación de Dios y "Cacho
Macaulayculkin", un adicto a los chistes tontos y onomatopeyas, son las
personificaciones que se sumarán a clásicos como Violencia Rivas.
"Algunos personajes tienen un impacto más efímero, otros tienen más
desarrollo, y otros vamos encontrando que de algo chico surge algo más
sólido. Esos personajes después se van convirtiendo en clásicos dentro
del programa", explicó Diego Capusotto en la presentación a la prensa.
"Teníamos ganas de volver a hacer el programa, de esta manera, con
capítulos limitados, no todo el año. Por experiencia sabemos que el
producto se agota de sí mismo. Lo que motorizó a hacer el programa son
las ideas nuevas", expresó el humorista.
"Tengo una relación con la televisión desde siempre; consumo, pero nada
en especial. No tengo hoy un programa que diga me siento a verlo, salvo
que sea fútbol o boxeo. Sí la televisión me sirve para tapar vacíos
tremendos de mi vida, como las dos de la tarde, un horario ideal para
morir", bromeó el actor.
"No hacemos humor político. Sí la política nos atraviesa y quizás
tomamos un acontecimiento específico, pero no es un terreno que tocamos
mucho", aclaró.
En lo que refiere a la medición de audiencia: "No me preocupa el rating,
si hace diez años que hago 4 puntos", dijo con su característico
humor.
VOLVIÓ CAPUSOTTO A LA TV PUBLICA
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