MIRTHA LEGRAND FUÉ AL PROGRAMA "LA PELU" DE FLOR DE LA V

Finalmente Mirtha Legrand fué al programa de Flor de la V y habló del éxito "La Dueña". Todos los detalles en está nota de Visionshow.

Mirtha le agredecio a Flor de la V: "Tuviste la gentileza de venir a La Dueña, que la pasamos fantástico".

"Jamás pensé que iba a volver a la ficción, el que organizó todo es Nacho Viale. Aunque algunos me critican porque dicen que hago de Mirtha Legrand". Ademas la diva de los almuerzos aseguró que no extraña los almuerzos, "Yo cuando descanso, disfruto de la vida y cuando trabajo, soy implacable".

"Es como su hubiera iniciado una nueva carrera, una nueva vida. El final se me ocurrió a mí", reveló Mirtha, quien destacó que tiene dos ofrecimientos para Mar del Plata: "Uno de Carlos Rottemberg y otro de Lino Patalano, pero no voy a hacer teatro, es una exigencia muy grande", dijo Mirtha.

Mirtha leyó dos poemas con los que se emocionaron ambas, especialmente Flor, quien dijo: "Ese poema me lo mandó Maia Chacra el día que nacieron mis hijos. Me pareció de una ternura, hermoso. Yo estaba tan nerviosa, me lo leyó y dije 'es lo mejor que me pasó en la vida'".