La detención de Garbellano se produjo debido a las burlas que le propinó, durante la última audiencia, a la fiscal que entiende en la causa del robo de las joyas en Paraguay.
El juez de la causa ordenó la detención de Luciano Garbellano por los ataques a la investidura de la fiscal a la que calificó como una vedette a la que le gustan las cámaras.
Horas más tarde, el socio de Moria Casán fue detenido, en el marco de la causa por la desaparición de joyas valuadas en 80.000 dólares.
Durante el careo del empresario con el joyero Armando Benítez (el polémico dueño de las joyas) en la fiscalía, se produjo una agresión del productor teatral contra la fiscal Celeste Campos. La ex pareja de Moria Casán no se calló y contraatacó contra la fiscal: “Es una vedette, le encantan las cámaras.Va a estar en mi próxima obra”. La fiscal habría amenazado con retirarse de la causa a raíz de este incidente.
Por otra parte, tras el careo que realizó con el empresario Garbellano, Alexis “Galo” Sotto, asistente de Moria, debió pasar varias horas arriba del avión para regresar a Argentina.
El vuelo que traía de regreso al país a “Galo” debió volver al aeropuerto de Asunción debido a la niebla que cubría Ezeiza, y su viaje fue reprogramado para horas más tarde. Finalmente su llegada se produjo ayer por la mañana, aunque deberá regresar a Paraguay cada vez que la Justicia lo solicite, ya que continúa siendo investigado en el marco de la desaparición de las valiosas alhajas.
Cabe recordar que por este hecho Moria Casán estuvo demorada por el supuesto robo de las joyas que había usado en un evento en aquel país.
La artista fue detenida en la noche del sábado y pasó la noche en la comisaría 17ª de Mujeres, y recuperó la libertad en la tarde del domingo por disposición de la fiscal Celeste Campos.
Diario Cronica
LUCIANO GARBELLANO DETENIDO EN PARAGUAY
|