En el marco del escándalo por las joyas desaparecidas que involucra a Moria Casán, Luciano Garbellano, además, dijo que no sabe quién tiene la alhaja perdida.
Apareció Luciano Garbellano. El empresario que es buscado por la justicia paraguaya acusado de “apropiación” reapareció públicamente en el programa de Marcelo Polino, “Ponéle la firma”, y sostuvo: “Yo no me escapé de Paraguay y no soy responsable de la desaparición de la joya,ni de nada”.
Garbellano se mostró de buen humor e irónico en muchos momento de la charla en el programa, pero sin profundizar en temas comprometidos. Con respecto a la desaparición de la joya, valuada en 80.000 dólares, dijo: “Yo no soy responsable de dictaminar quién se llevó la joya,yo no fui. Estuve un mes en Paraguay y no pude haber hecho tantas cosas malas”.
En cuanto al trato que tuvo de parte de la justicia paraguaya y su desmedida reacción ante la fiscal Celeste Campos. “Los fiscales tienen ganas de estar en cámaras. Los programas se meten en la fiscalía, los dejan entrar,eso nunca lo vi en la Argentina. La fiscal no debería estar en la justicia.Volvería a hacer lo que hice”, afirmó.
Por otra parte, habló de su salida de Paraguay. “Crucé la frontera caminando, me subí a un auto y después me tomé un avión privado.Yo llegué el domingo pasado.Yo nunca me escapé...”, dijo. En referencia a cómo quedó su vínculo con Moria Casán, sostuvo: “Con ella está todo claro, como debería estar. Los abogados (a Moria) se los puse yo, y quien se equivoco al decir que la sociedad con ella se había roto fue Matías Morla”. En tanto, su abogado, Juan Martín Cerolini, fue consultado por Diario Crónica acerca de la situación procesal de Garbellano, y explicó: “El no tiene ningún impedimento de presentarse en la televisión. Estamos viendo qué hacer para que él pueda volver a entrar y salir de Paraguay sin problemas. ¿Si su salida de Paraguay fue ilegal? No, no es un delito cruzar la frontera de manera ilegal, en todo caso será una cuestión migratoria”, finalizó Cerolini.
Diario Cronica
GARBELLANO DICE QUE NO HIZO NADA
|