El eje central de la historia es Ringo (Luciano Castro), un boxeador retirado que se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros debido a su situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino. También trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios Del Delta (el barrio en donde nació y creció).
Camila (Celeste Cid) es doctora, quien a pesar de su situación acomodada, solo disfruta de ayudar a los demás. Por tal motivo no solo trabaja como residente en hospitales públicos, sino que también colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.
Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea.
La vida pone a prueba a Ringo cuando lo enfrenta en el Ring a su enemigo de toda la vida: el “Turco” Nasif (Joaquín Furriel), quien le arrebató la gloria en el pasado, y también a su esposa (Eugenia Tobal) y ahora quiere llevarse a su hijo.
Ringo luchará por recuperar su honor y por proteger a su hijo; Camila irá tras su propia causa intentando aplacar el dolor de aquellos que no tienen nada. Pero no les resultará nada fácil, Ringo y Camila están rodeados de celos, codicia e intereses económicos que pondrán su amor en peligro.
Esta es la nueva apuesta de ficción de canal “Trece”, promete mucho veremos como sale.