Moria Casán habló con acidez sobre la ausencia de la rubia en la televisión: "No la necesitaron este año". Mas info en esta nota de Visionshow.
Si bien Susana Giménez y Moria Casán nunca se declararon la guerra, siempre se tiraron palitos. Las dos máxima divas de la escena argentina se defendieron cuando lo necesitaron, pero no ahorran palabras a la hora de criticar u opinar algo no grato.
Está vez, la encargada de apuntar y disparar fue Moria Casán, que en diálogo con la revista Ahora del Diario Crónica tiró: "Nuestra relación es divina. Yo solo opiné que tiene una voz que no le creció, que tiene un poco como el Síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer".
Pero la cosa no quedó ahí. La jurado de Bailando 2012 volvió a cargar, apuntó de nuevo y disparó con munición gruesa: "A mí me parece que la rajaron de Telefe y no se quiso hacer cargo. No la necesitaron este año y listo, pero ella insiste en que fue su idea hacer los especiales".
"No entiendo por qué si no tiene ganas, trabaja. Si es súper millonaria y no lo necesita, que no lo haga. Ahora me dijo bipolar, pero yo no tomo mal nada que ella pueda decir, porque no creo ni que sepa qué significa bipolar", tiró la diva.
En el final, Moria se refirió a la ausencia de Graciela Alfano en el jurado y a la llegada de Antonio Gasalla: "A mí me divertía la Alfano. Lo que pasa es que llega un momento en el que el personaje se la come, le salta el chip y deja de ser funcional al show. Creo que Alfano le quitaba verdad y que Gasalla le agrega prestigio. Le saca un poco la bizarrez al show. Lo que pasa es que Bailando por un sueño saca lo peor de cada persona, no lo mejor, y eso no a todos les viene bien ni los deja bien parados".
Diario Cronica
SEGUN MORIA CASAN A SUSANA GIMENEZ LA ECHARON DE TELEFE
|