FLORENCIA PEÑA ESTÁ MOLESTA CON LA PRENSA

Florencia Peña habló del gran momento de la obra de teatro “El hijo de puta del sombrero” y por otro lado se mostró muy molesta por los comentarios de la prensa sobre su participacion en el "Bailando 2012". Mas info en esta nota de Visionshow.

“Estamos re contentos, un éxito, es una obra que nos encanta hacer, con compañeros hermosos. Estoy re feliz. Vamos a agregar funciones. Estamos contentos y un poco agotados”, dijo Flor sobre la obra y aclaró: “Estoy agotada, cansada, pero lo hago porque me copa y la paso bien”.

Sobre su participación en el Bailando 2012, Peña sostuvo que “la Bio Esfera la pasé bien”. Aunque se mostró incómoda con ciertos rumores sobre sus enojos con el equipo de trabajo de Marcelo Tinelli: “Estoy harta de las cosas que se dicen. Las dicen otros y no yo, y cuando las digo yo, estoy mintiendo, es genial”.

“Dije que estaba aburrida, pero es más complejo que eso. La reunión que yo tuve es privada y no tengo por qué salir a contar nada, y la verdad, me hubiera gustado que quede en el ámbito privado. Me molesta que se invente y se digan cosas que no tienen que ver con la realidad y que después se sumen, se sumen”, dijo Flor sobre el día que la fiesta de Charlotte Caniggia la dejó sin baile.

“La estoy pasando bomba, bailar me hace re bien. El problema lo tienen los demás”, finalizó.