Ayer jueves 20 de julio el "Bailando 2012" tuvo a Charlotte en la bio-esfera con una performance que dejo mucho que desear, el beso de Flavio y DJ Piloto y la pelea de Beto César con Polino.
En la noche del jueves volvió la bio-esfera a ShowMatch. La bola gigante, que aún debe recibir a varias parejas más, fue inaugurada en la gala por Verónica Perdomo. La bailarina, que en el pasado sufrió un accidente cerebrovascular, no rindió como en oportunidades anteriores y recibió el puntaje más bajo en lo que va del ritmo: 26 puntos.
Después le llegó el turno a Charlotte Caniggia, que tuvo mejor suerte a la hora de subirse a la esfera giratoria y recibió 32 puntos del jurado. Luego, Marcelo Polino le reprochó no saber el nombre ni el lugar en donde está ubicado el hogar de ancianos de Tres Arroyos al que representa en el certamen. Es que la rubia cometió un furcio cuando le agradecía a la gente que la había ido a ver a la pista de Ideas del Sur: “Le mando un saludo a Ester, la directora del Arroyo de los ancianos”, dijo.
La equivocación no fue bien recibida por el periodista, que le reprochó: “Por lo menos respetá e interiorizate en el sueño que tenés. Yo te recomendaría que dejaras un poquito el champagne y te ocupes de tu sueño”.
Charlotte ni se inmutó, pero la discusión la retomó Mariana Nannis que, presente en el estudio con su habitual séquito, saltó a defender a la niña, igual que en el debut cuando Charlotte reconoció no saber ubicar a la Argentina en un continente.
Antes, Flavio Mendoza y DJ Piloto, a pedido de Marcelo Tinelli, se dieron un beso. El coreógrafo, que se reconoce fascinado con el amigo cubano de los Caniggia, venía cortejándolo en las fiestas de los martes.
Más tarde le llegó el turno a Beto César, que recibió 29 puntos y admitió que no se siente en condiciones de afrontar la bio-esfera de nuevo por cuestiones de vértigo.
El humorista fue calificado con un severo 1 por Marcelo Polino y argumentó que tenía fuertes dolores corporales por el esfuerzo realizado en los ensayos. Su mujer también se sumó a la charla y el periodista de espectáculos sentenció: "Bueno, tiene la opción de ir al teléfono directo si la señora no lo deja hacer la performance. ¿Tiene ganas de bailar, señora? En 2013 la esperamos”.
Beto, enojado, salió a defender a su esposa. “La señora tiene una familia y no va a hacer eso. Y te pido por favor, porque soy el esposo, que la respetes, porque es una señora que merece el respeto, tuyo y de cualquiera. Estás a un puntito de faltarle el respeto. Yo nunca fui violento, pero…”, disparó.
Finalmente, Marcela Feudale coronó la gala con el puntaje más alto: 39 puntos.
BAILE, BESOS Y PELEA EN SHOWMATCH
|