MADONNA VS. LADY GAGA

La controvertida reina del Pop ya está dando que hablar en el mundo. Se encuentra realizando su gira "MDNA Tour"  la cual traerá al pais en el mes de diciembre. Madonna nos tiene acostumbrados con sus presentaciones ácidas y con un cierto toque sarcástico, ahora arremetió contra Lady Gaga y su música. Enterate todo lo que pasó en Visión Show.


Madonna sorprendió en su "MDNA Tour" con un controversial mash up entre su legendario tema ‘Express Yourself’ y el tema ‘Born This Way’ del último material discográfico de Lady Gaga. La nueva revelación del pop fue duramente criticada por su primer corte de difusión ya que mostraba una gran similitud rítmica y temática con respecto al de la reina. 

Mas allá de no quedar claro si se trata de un gesto de agradecimeinto o simplemente de una broma pesada hacia la "Mother Monsters", la verdad es que los videos al respecto comenzaron a circular por youtube y en los fanáticos de Lady Gaga despertó una furia incontrolable, la cual los llevo a agredir verbalmente a Madonna.


Lady Gaga por su parte no se quedó callada y le contestó. Eso sí, sin mencionarla directamente. Sucedió en Nueva Zelanda, en su speech previo a ‘Hair’, el tema más emotivo del ‘Born This Way Ball’,  “hay personas a las que hace feliz reírse de tu trabajo y burlarse de él. No me hace sentir bien” para seguir con una frase como “si eres una buena persona, puedes intentar encontrar algo bonito en cada persona sin importar nada“.
Sobre Madonna, dijo “he aprendido mucho sobre la negatividad, sobre la gente intentando hundirte, y yo no soy así y nunca lo seré. No quiero luchar de vuelta, es más importante para mi escribir música“. Lo más interesante que soltó en toda la noche fue un “no estoy aquí para alimentar el mundo del pop, estoy aquí para arruinarlo, para hacer estallar la burbuja.