Ya todos sabemos que la "reina" del pop nunca se queda conforme, siempre va por más. Este año volvió con un tour renovado, un poco mas dura en sus movimientos y sin esconder tanto su playback, pero decidida a mostrarlo todo. Es ahora el turno de su cuerpo. Para lucir su delgadísima figura Madonna elegió su tema "Human Nature", mismo tema que en su tour pasado decidió exponer a Britney Spears a través de pantallas gigantes que mostraban una situación de encierro en un ascensor, para luego terminar con su legendario "It's Britney Bitch".
Ahora su MDNA Tour la exhibe en ropa interior, ropa que incluso a decidido quitarse en algunos conciertos, pues Madonna sigue empeñada en convertir su actual gira en un escándalo diario. La semana pasada, en Estambul, se bajó un tirante y enseñó uno de sus pechos durante el show, mientras que esta semana mostró su ropa interior bajando sus pantalones con una espalda que titulaba "NO FEAR" (SIN MIEDO).
Era de esperarse que en plena era digital, el vídeo con el polémico momento diese la vuelta al mundo generando las repercusiones que generó en las redes sociales más consumidas.
Semanas atrás ya se habia dado a conocer sobre el descontento que tenía su equipo de trabajo con la cantante por la baja promoción de su último trabajo discográfico.
Por todo lo sucedido en torno a su exhibición, nos deja pensar que Madonna se tomó en serio el planteo de su grupo y la orden de buscar promoción en el mercado.
El Tour por su parte continuará su camino, camino que la traerá al pais en el mes de diciembre a dos provincias: Córdoba y Buenos Aires para que así sus fans puedan ver su huesudo, pero formado cuerpecito de más de cincuenta años.