FANS DE CRISTIAN U AMENAZARON A CARMEN BARBIERI

En el programa que se podrá ver hoy viernes, Carmen Barbieri no tuvo buenos comentarios con respecto a la coreografía que presentó Cristian U, y según informo la jurado, recibió amenazas por parte de los "talibanes".


“Me llamaron dos veces, me decían que iba a ser boleta si seguía poniéndole bajo puntaje a Cristian U”, le dijo Carmen.

Barbieri tambien comentó que hubo una segunda comunicación, que fue la que más la preocupó, ya que le dijeron que sabían donde vivía y que llegaba sola a su casa.

"Me puso nerviosa, miedo no tengo pero estoy atenta, no lo culpo a Cristian U, ni a sus fans, ojalá sea un chiste".

Barbieri contó que todo ya está en manos de sus abogados, quienes presentarán una denuncia policial, aunque la llamada se realizó desde un locutorio.