CLAUDIA CIARDONE DICE QUE TIENE MIEDO DE SALIR SOLA A LA CALLE

Claudia Ciardone decidió dejar en manos de un abogado una situación que, según su propio testimonio, hace cinco años viene padeciendo. La rubia decidió recurrir a la justicia debido a una situación que soporta desde hace un prolongado tiempo, en donde un supuesto admirador la acosa en persona y a través de llamadas telefónicas.

“Decidí recurrir a la Justicia porque, si bien esta persona hace como cinco años que me sigue y se presenta en las salidas de los canales o cuando entraba y salía del teatro, en este ultimo tiempo se volvió más obsesivo. Lo que me asustó es que haya conseguido el teléfono de mi casa, a través del cual deja mensajes amenazantes”, comenzó relatando Ciardone al Diario Cronica.

Ahora la situación se encuentra en vías legales ya que Claudia recurrió al abogado Matías Morla para realizar todos los pasos legales correspondientes que le garanticen una mayor protección. “Hoy (por ayer) hicimos la denuncia y seguramente haya una designación de custodia. Estamos procurando que se le pueda realizar una pericia psicológica porque el hombre en cuestión aparenta ser una persona que no está en su sano juicio.Por ahora sigo con miedo de salir sola”, dijo Ciardone.

Uno de los elementos repetidos en la conducta del presunto acosador es el ensañamiento con la rubia cuando ésta es relacionada sentimentalmente con algún famoso. Por estos días el rumor de un vínculo entre Ciardone y el futbolista de Boca, Pablo Mouche, motivó nuevamente esta acción.

“Esta situación se pone más violenta cuando surgen los rumores de que estoy con alguien conocido”, contó Claudia. La mayoría de las veces, según las palabras de la joven vedette, el hombre denunciado se presentaba y le dejaba cartas. Pero hubo un episodio que sorprendió y causó conmoción en Ciardone: “Una vez cuando estaba por arrancar con el auto, se paró adelante y no me dejaba salir”.

Consultada por la apariencia del sospechado acosador, la modelo precisó que se trata de “un hombre de unos 30 años aproximadamente, que en principio se presenta como un seguidor”. El millonario productor Ricardo Fort, ex pareja de la blonda, manifestó conocer la situación pues en su momento le proporcionó un custodio para que la siguiera.

Respecto de su familia, Claudia explicó que “siempre estuvo al tanto de esta situación y me recomendaban que realizara la denuncia. Pero yo pensé que en algún momento se iba a pasar”.