OTRA VEZ SOPA. MARIXA BALLI HABLA DE SU RELACIÓN CON TINELLI.

Cómo no llama la atención desde ningún otro aspecto, la reina de la cachaca, Marixa Balli, volvió a hablar de la supuesta relación que la habría unido al conductor número uno de la tv argentina. Fábula ó despecho, lo que sea, él nunca dijo nada al respescto con lo cuál queda una duda al respecto. Más info en esta nota de Visionshow.


"Tuve una relación espectacular con él, así que lo que digan, la verdad, no me interesa en lo más mínimo"... "Yo sé mejor que nadie lo que viví con Marcelo Tinelli" indicó en la Revista Ahora.

Marixa aseguró que ambos fueron los que decidieron no hacer pública la relación, y señaló que Marcelo es "un tipo fantástico, un divino, muy buena persona, tengo los mejores recuerdos de la relación".

Las características seductoras de Tinelli, según la morocha, se basan en su trabajo: "El poder provoca en las mujeres mucha fascinación, pero además tiene facha, es divertido y carismático".

En el final, ni confirmó ni desmintió su participación en el Bailando 2012: "Estuvimos hablando pero vamos a ver qué pasa, las discusiones que se generan es el motivo por el cual estoy en duda".