Luego del rotundo fracaso de su última obra “Delicadamente inmoral”, levantada a las pocas semanas de su estreno el productor teatral Gerardo Sofovich se mantuvo al margen de los medios. Pero ahora decidió dar la cara y eligió la obra de Jey Mammon para dar su opinión sobre la farándula argentina.
De la mano de “Estelita”, el personaje mas conocido de Jay Mammon, Gerardo Sofovich arremetió contra casi toda la farándula, “Hay giles que dicen que yo inventé todo. Jamás lo diría. Pero sí te digo que inventé a casi todos” así comenzó la entrevista el reconocido productor. Y continúo su charla haciendo un comentario para cada una de las figuras más importantes del país:
“No estuve con Susana y tampoco con Flor de la V, que a lo último se agrandó mucho. Tiene un carácter insoportable con la gente que trabaja con ella, conmigo no. Es una capo cómica, es talentosísima. Lo de ‘La Pelu’ me parece una grosería, hubiera puesto otro nombre”, se quejó, y continuo:
“A Susana Giménez la quiero mucho e hizo todo para que deje de quererla”.
“Mirtha forma parte del patrimonio de todos nosotros. La quiero”.
“Moria es un ejemplo maravilloso de supervivencia. Se renueva y se reinventa. Cuando no tiene algo importante hace un quilombo. Es una talentosa”.
“Tinelli es un titiritero perverso. Yo no estaría en el Jurado, es una máquina de picar carne”.