GASALLA SE QUISO IR DEL PAIS

Fue luego del intento de secuestro que sufrió esta semana, motivo por el cual suspendió funciones de "Más respeto que soy tu madre". El abogado del artista, Miguel Ángel Pierri, contó cómo está la investigación por los hechos de inseguridad que vivió su defendido.
Miguel Angel Pierri brindó detalles de la investigación que se está llevando a cabo sobre el intento de secuestro que sufrió Antonio Gasalla.

"Se hizo un relevamiento en las cajas del edificio de Gasalla y ya el sábado se estableció que no había ningún tipo de pinchadura irregular. Las hipótesis que elaboramos es que esta información podía ser verdad, que alguien le quería vender algún servicio de seguridad o que querían que se bajara de sus proyectos artísticos", señaló el letrado en el programa Diario del domingo, que se emite por Canal 26.

Según Pierri, el capocómico pensó en irse de la Argentina y abandonar todos sus proyectos laborales, incluida su participación como jurado del Bailando. "Gasalla pensó en radicarse en el exterior. Dejar su obra teatral y su trabajo. Estas cosas paralizan", manifestó.

Cabe destacar que a partir de la contratación de Antonio en Ideas del Sur, muchos medios comenzaron a hablar de cifras millonarias y esto quizás desencadenó algún intento de querer secuestrar al artista.

"Respetando la labor del periodista, hubo comentarios innecesarios que pudieron haber hecho crecer esta expectativa económica entorno al contrato de Antonio Gasalla. Hay que buscar al delincuente que hizo esto. Pero no vamos a demandar a nadie de los medios", aseguró el abogado.

Por último, Pierri comentó que Ideas del Sur se encargó de darle contención al artista, aunque no aclaró si Marcelo Tinelli fue a verlo o se comunicó telefónicamente.

Y agregó que durante la semana, Gasalla dará una conferencia de prensa y que el lunes irán a Tribunales para continuar con esta investigación.