"LA GENTE ES MUY CARIÑOSA CONMIGO" DIJO VICTORIA IROULEGUY LA EX GH

Luego de su paso por Gran Hermano, la marplatense Victoria Irouleguy aseguró que disfruta “del reconocimiento de la gente”, aunque no esperaba que fuese “tan de golpe”. Habló de su relación con Ezequiel, el resto de sus compañeros y su futuro.
Victoria Irouleguy, la marplatense que llamó la atención con sus curvas y por su fogosa relación bajo las sábanas con Ezequiel Tramannoni -otro de los participantes de Gran Hermano-, aseguró que disfruta su presente luego de salir de la casa más famosa, tras cinco meses que también incluyeron un intercambio con la versión del programa en Israel. 

Estoy muy bien, me encanta el afuera, la gente es muy cariñosa conmigo”, destacó la participante más chica del reality, en diálogo con el diario "El Atlántico". La joven, que quedó eliminada del juego el 25 de febrero, consideró que las repercusiones de su participación en GH2012 fueron mayores a lo que esperaba.
“Fue todo muy de repente. Estar encerrada cinco meses y después salir y que la gente me reconozca en la calle y me pida fotos está bueno, me gusta, es lo que buscaba; pero es medio chocante porque no esperaba que fuese tanto en tan poco tiempo”, indicó, al tiempo que remarcó que, a pesar de todo, le “encanta” que la gente se acerque.
Hasta ahora, Victoria no regresó a la ciudad luego de abandonar el programa. “Tengo muchas ganas de ir a Mar del Plata, a la ciudad donde nací, extraño mucho a mi gente, mi casa, estar con mis amigas y amigos, pasear por la costa”, dijo desde Buenos Aires.
Por otro lado, si bien se reencontró con su madre y una de sus hermanas, la exparticipante de Gran Hermano contó que todavía no vio al resto de su familia. En cuanto al reencuentro con su mamá y su hermana, tras su polémica participación, mencionó que fue “tranquilo” y que “no se habló mucho” de las relaciones sexuales que tuvo dentro de la casa, que en un principio había disgustado a su familia.
Además, durante las primeras semanas en el reality, Victoria contó que su padre “había abandonado a su familia” cuando ella tenía ocho años. Como consecuencia, el hombre habló con los medios, desmintió la versión de la “hermanita” y mencionó que en realidad se había separado de la madre de la joven y por eso se fue de la casa.
No me interesa lo que se haya dicho de mí, yo entré a la casa para contar parte de mi historia pero no para escrachar a mi papá. Es algo que forma parte de mi vida y si él se contradice, allá él, yo conté todo como fue”, reafirmó la marplatense, al tiempo que aclaró: “Todo lo que tenga que ver con mi papá es una etapa cerrada. Él nunca hizo nada por mí”.
Sobre las declaraciones de su padre, Irouleguy manifestó: “Estoy viviendo uno de los momentos más importantes y más felices de mi vida y no voy a permitir que nada me lo opaque”.
Por otro lado, la rubia habló del sexo dentro de la casa y aseguró que al salir, le mostraron algunas escenas pero no quiso verlas. “No lo pude ver y no lo quiero ver, me da vergüenza; ya está, ya pasó”, afirmó la joven, al tiempo que señaló que si bien para ella es algo natural y sabe que en la televisión pensó que, en ese momento, las cámaras “no lo iban a enfocar”.
Victoria consideró que, si bien no vio el material sobre su paso por la casa y su edición, la producción la mostró tal como es. “Creo que se vio lo que soy, por ahí se veía más si me peleaba con mucha gente, pero es porque soy frontal y no me gusta hablar por atrás”, resaltó. Y en cuanto a las “escenas hot” en la pantalla señaló que “fue muy chocante, pero ellos (por la producción) pueden pasar lo que se le antoja para eso entré en la casa”.
La relación con el resto de los compañeros que quedaron fuera del reality, para la mayor referente del grupo “Resistencia Blanca”, es muy buena. “Somos personas comunes que vivimos cinco meses juntos y si en su momento era una relación difícil, por ejemplo la que tuve con Mario dentro de la casa, afuera nos llevamos bien”, afirmó y resumió: “El juego es el juego y el afuera es el afuera”.
Sobre el desenlace de GH2012 y el candidato a ganar el dinero, la joven indicó que no piensa en quién podría ser el ganador. “Yo ya estoy afuera y no me importa quién gana. Agustina es la única que queda de la 'Resistencia Blanca' pero no creo que tenga chances de ganar, aunque me gustaría que fuera ella”, mencionó.
Compromiso truncado
Días antes de que Victoria saliera de la casa, la joven afirmó que se comprometería con Ezequiel, con quien inició una relación dentro de la casa. Sin embargo, el noviazgo terminó. “Se terminó por unos problemas de pareja. El tema de ser conocidos es medio jodido porque hubo problemas, así que decidimos terminar pero está todo bien y prefiero no dar detalles del tema”, comentó la marplatense, y señaló que, a pesar de estar separados se tienen mucho aprecio.
El futuro
Como sucede con cada participante que abandona la casa, Irouleguy indicó que ya tuvo propuestas laborales de las cuales aún no puede “adelantar nada”. Por el momento realiza presentaciones en los boliches de distintos lugares del país como Tucumán y Mendoza. “Me está yendo muy bien”, aseguró.
En cuanto a su futuro, expresó que le gustaría “hacer algo de actuación en la televisión, en una novela”. “De hecho hice un casting, así que vamos a ver qué pasa”, anunció. También mencionó que le gustaría estar sobre el escenario la próxima temporada.
 Diario El Atlantico