VICKY Y SU PRODUCCION DE FOTOS SUPER HOT

La bebota de la casa de “Gran hermano 2012” realizo una sesion de fotos infartante para la revista “Paparazzi” y conto cuales son sus deseos y proyectos para su vida laboral que obviamente tiene que ver con los medios. Conoce todos los detales en esta nota.

La más jovencita de la casa de Gran Hermano 2012, es Victoria Irouleguy quien quedó eliminada del certamen y ahora quiere a progresar artísticamente.
En una nota que brindo a la  revista "Paparazzi", Vicky confesó "Me gusta todo lo que tiene que ver con los medios, quiero seguir por este camino. Veremos cómo sigue todo, ojalá tenga una chance. Me encantaría trabajar con Moria.
Y finalizo diciendo  “Tengo 100 de lolas totalmente naturales. Las chicas se quedaron impresionadas porque soy chiquitita y tengo mucho busto. Tener mucho también tiene sus pro y sus contras”.