Tras el anuncio del martes pasado y la explicación de la propia actriz sobre su incorporación al Bailando 2012, surgieron muchas opiniones a favor y en contra de su desembarco en el programa de Marcelo Tinelli. Ahora es Andrea Del boca quien arremete contra Florencia Peña, y Moria Casan y Anibal Fernandez se suman a la contienda.
Incluso Aníbal Fernández opinó sobre el tema: "Si no cambió de manera de pensar y lo que decía lo decía porque realmente lo pensaba, y hoy le toca trabajar, porque estamos hablando de los garbanzos, hay que llevar el morfi a la casa, y le dan trabajo en Canal 13, ¿por qué no?", sostuvo el ex jefe de Gabinete.
La que se mostró muy molesta con la decisión fue Andrea del Boca quien declaro en Infama, programa que conduce Santiago del Moro. "Yo vengo de una educación peronista, donde la lealtad peronista es leal a las convicciones” y agregó "Lo que a mí me hace ruido es que hay muchas mujeres que también se pueden sentir dolidas porque sabemos que es un programa que expone a las mujeres. Que haya imágenes que afectan la dignidad de la mujer es violencia mediática", argumentó, y finalmente concluyo
"Hay varios que hemos salido a defender esta ley (haciendo referencia a la ley 26.485, contra la violencia de género), como Florencia. Me hace ruido, por un lado lo defiende y por otro lado participa de un programa en el que se maltrata a la mujer tratándola como objeto".
Pero no todas las opiniones fueron en contra de Florencia, Moria Casan por su parte ataco a Andrea del Boca diciendo: "Yo nunca me cosifiqué. Andrea del Boca criticó a Florencia Peña, pero la vi a ella desfilando con transparencias. Me parece que tiene un discurso panfletario. Mostrar un vestido transparente también es cosificación. Para mí está bien lo de Flor".