LAS FOTOS HOT DE JESICA CIRIO

Luego de los escandalos que protagonizo junto a su padre, Jesica Cirio vuelve a estar en ojo de la tormenta. La modelo y conductora se suma a la larga lista de famosos que son victimas de la publicacion de fotos intimas. Todos los detalles en esta nota de Visionshow.

En las imágenes se puede ver a Jesica Cirio durante una actuación erótica en un boliche, ella tiene portaligas, botas y un rostro completamente diferente.

La modelo volvió de Nueva York este domingo y fue vista en la Bombonera pero no hizo comentarios sobre las imágenes. Sin embargo, en 2006, admitió sus inicios profesionales cuando los rumores relacionados con la noche bailantera comenzaron a aparecer. Segun publica Diario Muy.

“Hacía presentaciones en boliches, actos de presencia. Nunca hice un show erótico”, confesó en su momento, sin embargo, las imágenes demuestran lo contrario.

En 2008, la aparición de un video “portfolio”, con fecha de 2001, también generó polémicas. “Hola mi vida, soy Jésica, tengo 16 años, soy tu rubia de Lanús y te estoy esperando ¡Elegime!”, era el monólogo de presentación para un concurso que elegía a la “diosa tropical” del reconocido programa “Pasión de sábado”.