EL TERRIBLE MOMENTO DE MARIANA DIARCO



“Me encontraron un tumor en el pulmón derecho. Mi hermana me dice que le ponga todas las fuerzas y siempre está al lado mío, Estoy angustiada y asustada” estas fueron las palabras con las que la modelo describió el terrible momento que esta atravesando.

Hace algunos días la modelo había declarado “Me encontraron unas cositas raras en los pulmones y estoy con medicamentos. No estoy muy bien. Los resultados todavía no están, van a estar para el 28. Quiero esperar antes de dar alguna noticia para contar algo”.
Ahora finalmente en una entrevista que brindo para “Desayuno Americano” aseguro que “las cositas raras” que le habían encontrado no eran sino un tumor en el pulmón derecho. Pero este no es el único que problema que atraviesa Diarco quien también aseguro que hace mas de ocho años que no ve a su mamá que vive en Estados Unidos, y quien las habría dejado al cuidado de una comunidad sectaria en Córdoba. La modelo asegura que en dicha secta a ella y a su hermana las medicaban y les hacían hacer rituales, motivo por el cual solo vivió dos años allí. Y que al día de hoy solo tiene una relación distante con su mama que mantiene vía telefónica.