APARECIO EL FANTASMA DE WHITNEY HOUSTON

La hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, Bobbi Kristina, habló con la conductora Oprah Winfrey sobre cómo era la relación con su madre y aseguró que vio a su fantasma y que es ella quien le dice que "debe seguir adelante".

"Por supuesto discutíamos pero al final ella seguía siendo mi madre. Era mi confidente. Era todo para mí y yo era todo para ella", confesó. De hecho, Bobbi, de 18 años, comentó que el día antes de que su madre falleciera, estuvieron juntas todo el día y que durmió entre los brazos de Whitney.

Pero el testimonio más revelador que dio la joven fue que, desde que murió Whitney, su espíritu se le aparece. "Especialmente en casa, las luces se encienden y se apagan. Y yo digo: '¿Mamá, qué estás haciendo?'", relató, en declaraciones que publica MinutoUNo.com.

Además, Bobbi agregó: "Puedo oír la voz de su espíritu hablándome y diciendo: 'Sigue avanzando baby. Te tengo. Su espíritu es muy fuerte".