JAZMIN DE GRAZIA: LA POLEMICA TAPA DE CRONICA

El diario "Crónica" fiel a su estilo causó rechazo con la publicación de una foto de Jazmin de Grazia muerta en la tapa de su edición impresa. Los detalles en esta nota de Visionshow.

En la imagen se observa a la joven tendida en el piso (fue tomada luego de que la sacaran de la bañadera), con las piernas flexionadas, la cabeza volcada hacia un lado y el cabello aún mojado. El diario optó por titular la entrega con "Pobre Jazmín. Así la encontraron muerta". En otra fotografía se observa, sobre la tapa del inodoro, la cocaína, la birome y la tarjeta de crédito de la modelo.

El debate sobre los límites éticos del periodismo acaparó esta mañana las redes sociales, al punto que la frase #latapadecronica se convirtió, a las 8, en tema del momento en Twitter en Argentina. En general, los usuarios cuestionaron la edición, y la compararon a la imagen de Luis Alberto Spinetta agonizando, publicada por la revista "Caras".

De Grazia murió a causa de una congestión y edema pulmonar y asfixia por inmersión. Aún así, se espera para los próximos días los resultados de los análisis que permitirá determinar si había ingerido drogas ilegales antes de su muerte.