LA PELEA DE CARMEN BARBIERI Y BETO CESAR POR GABRIELA MANDATO

Ya se sabe que para la gira que realizará "Barbierisima" por todo el país, muchos de sus protagonistas no serán de la partida, Gabriela Mandato ya sabe que tiene los días contados en la compañía y por ese motivo salió a hablar, cosa que molestó y mucho a Carmen. Más info en esta nota de Visionshow.

Por estos días la compañía que encabeza Carmen Barbieri está en llamas, a la noticia de los recortes de las obra, que sacaría de escena a casi 16 "artistas"como por ejemplo: Hernán Cabanas, Donald, Dominique Pestaña y otros tantos. Ahora se suma la pelea que habrían mantenido dos de sus figuras centrales.

Este último fin de semana, la ex bailantera salió a comunicar la tristeza que le generaba abandonar la obra, pero al mismo tiempo aprovecho para dejar en claro de que ella fue contratada por Santiago Bal y que él la llamo porque ella es actriz y se desenvuelve mejor que muchos de sus compañeros en la comedia.

Además, Mandato aclaró que desde que llegaron los recortes a "Barbierisima" paso de tener cinco cuadros a tener solo uno, motivo que la tenía muy disgustada.

Pero en el medio de tantas declaraciones, Mandato entre líneas, culpó a la cabeza de compañía por no tener la fuerza que se necesita para cuidar a un artista y protegerlo ante tanto recorte sin sentido.

Barbieri además, se enteró que Mandato habría dado notas a todos los medios, en el día de ayer, lo que provocó una fuerte discusión con Beto César, en dónde la ex de Santiago Bal dijo ..."Si esas notas salen a la luz, Mandato queda afuera de la compañía esta misma noche..."

¿Llegará Gabriela Mandato hasta el final de la temporada?