DANIEL "LA TOTA" SANTILLAN SE TIRÓ CONTRA MAR DEL PLATA

El mediático Daniel "La Tota" Santillán, en un móvil al programa "Más Viviana" dijo que la gente del interior ahora vacaciona en Carlos Paz porque son "1000 kilometros menos y 1000 quilombos menos" mufándose de la mala atención de la ciudad para con el turista. Estás palabras llegaron a oídos del municipio y no habría caído muy bien.

Con la intención de hacer una Mar del Plata de 365 días, el ente municipal de Turismo liderado por Pablo Fernández, ofrece al país y el mundo, además de una ciudad con diversas atracciones, la amabilidad de sus ciudadanos. Para el protagonista de "Totalmente Locos" en La Campana, en Mar del Plata te cobran hasta el agua que usas del mar, según propias palabras del conductor.

..."En Villa Carlos Paz te atienden de primera, están invirtiendo en Teatros y acá te cobran hasta el agua que usas del mar..." dijo La Tota en un móvil.

Está, no sería la primera vez que se lo escucha al mediático despotricar contra la ciudad que hoy lo alberga y estas criticas vendrían de temporadas anteriores inclusive, dónde La Tota no solo manifestaba quejas constantes sobre el teatro por su mala ubicación y falta de espacio y malos camarines, la ciudad por no brindarle ayuda en la difusión a sus espectáculos y el nivel de turistas que recibe Mar del Plata en sus temporadas, entre otras tantas quejas, según propios empleados del teatro.
Hace varios años que La Tota elige la ciudad balnearia para presentar sus espectáculos, pero al parecer, el 2013 será Villa Carlos Paz la ciudad a la que emigré Daniel después de semjante declaración.