LE ROBARON A ANDREA ESTEVEZ

Andrea Estévez se suma a la lista de personalidades que este verano fueron victimas de un robo en la ciudad de Mar del Plata.

"Qué bronca salir un rato a distraerte y que te roben. No se puede así. Anoche volví a mi camioneta y me habían robado la rueda. Enojada", escribió Andrea Estévez el domingo por la noche en su cuenta de la red social Twitter.

Andrea describio como fue el episodio: fue el sábado a la noche cuando fui a tomar algo acá a un boliche. Yo dejé mi camioneta en la puerta, en el estacionamiento que pertenece al boliche, y me robaron la rueda de atrás. Es lo único que me sacaron y creo que no fui la única porque varias personas también se quejaban".

"Es increíble porque fue en la puerta del boliche. Ahora estoy queriendo hacer la denuncia con el seguro, pero no me atienden", detalló Estévez a Teleshow.com, muy angustiada porque su camioneta Ford EcoSport la compró hace un año y este ya es el tercer robo que sufre: "Hoy en día no se puede estar tranquila. Es la tercera vez que me roban. Primero me rompieron un vidrio y se llevaron una computadora. Después me rompieron otro vidrio para robarme el stéreo y ahora se llevaron la goma".

"Es una camioneta cómoda para mí y no la voy a cambiar. Tampoco sé qué más hacer porque tomo todos los recaudos, no la dejo en lugares oscuros, elijo estacionamientos y pago para que me la cuiden. La verdad, estoy cansada de que me pasen estas cosas y siento bronca e impotencia, pero también agradezco el no haber estado presente en el robo", finalizó la vedette.

Fuente: Infobae