EL ROMANCE DE ANDREA ESTÉVEZ Y EL "SUSANO" ALEJANDRO CUPITO

El "Susano" Alejandro Cupito contó detalles de la relación que comenzó hace 3 semanas con la vedette, ex de Matías Alé Andrea Estévez.


Andrea luego de su escandalosa separación de Matías Alé, está comenzando una relación amorosa con Alejandro Cupito, modelo y actual Susano en el programa de Susana Giménez, desde hace tres semanas. La revista Paparazzi presenta la primicia, donde se asegura que los vieron a los besos en el hall del teatro de la obra protagonizada por Daniela Lopilato, la hermana de Luisana.

Dicen que en todo lo que nos mueve debemos advertir que interviene siempre algo de la casualidad. Y esta frase bien se podría ajustar a la historia de amor que protagonizan Andrea y Alejandro. Ella se separó hace poco más de dos meses de su pareja. Al mismo tiempo, él terminaba la relación con su novia. Coincidencias a favor, empezaron a chatear por celular, hasta que decidieron verse. Las salidas fueron más frecuentes y un día se dieron cuenta de que esa relación que habían comenzado podía funcionar...

Ciudad.com se comunicó con Cupito, quien confirmó en exclusiva su romance con Estévez:
“Con Andrea estamos conociéndonos. Empezarnos a vernos de a poco, después fue más seguido y la verdad que ahora estamos re bien. Ella es una excelente mujer y muy sana. La verdad que estoy re contento”, dijo el modelo.

Y siguió: “Yo hace 2 meses corté con mi novia y ella también con Matías Ale. En ese momento empezamos a chatear por Blackberry. Después salimos un día... y ahora estamos muy bien. Ya hace 3 semanas que estamos juntos”.

Por otro lado, Cupito se refierió al mimoso encuentro de la pareja en el hall del teatro: “Estamos apostando al amor. El sábado pasado fuimos al estreno de la obra de Daniela Lopilato y, si queríamos que no se supiera, no hubiésemos ido juntos. La verdad que esto lo hablamos. Sabíamos que iba haber prensa y mucha gente”.

“Estamos tan bien que, de hecho, yo siempre me voy un mes a Punta del Este en el verano. Y ahora voy a hacer unos cambios para estar más tiempo con ella en Mar del Plata, porque el 20 de noviembre se va con la obra de Carmen Barbieri”, concluyó.