DENISE DUMAS LLORO EN CAMARA POR SENTIRSE FRUSTRADA Y NO PODER PROGRESAR

Denise Dumas lloro al contar el mal momento que vivió durante la grabación de su baile, que se verá esta noche en ShowMatch. "Soy torpe, me ponen divina y termino horrible”, dijo la conductora.

Denise Dumas llegó a su límite en Bailando por un Sueño. Anoche, durante la grabación de su coreografía de video clip, el jurado volvió a matarla con las devoluciones y ella se largó a llorar.

"No podía parar", dijo angustiada la conductora en Este es el Show sobre la catársis que hizo en la pista y que se verá esta noche.
"Le pongo mucha onda pero hay cosas que te vas aguantando y después explotan. Estaban mis hijos y no está bueno que después todos los carguen diciéndole que bailo mal. No está bueno eso", comentó.

"No me molesta que el jurado se ría si no que me sentí frustrada de no poder progresar ni un poco. Me siento ridícula y horrible", conó Dumas y agregó: "Soy torpe, me ponen divina y termino horrible”.