SIGUE EL ESCANDALO POR EL VIDEO DE TOBIAS BLANCO Y BELEN RODRIGUEZ

El modelo fue denunciado en Italia por Belén Rodriguez, una modelo argentina que acusa a Blanco de "extorsionarla" con un video íntimo en el cual se los ve a ambos teniendo sexo. Ahora lo investigan por posible "pedofilia".

Cada vez son más los famosos que se ven en problemas por la difusión de videos caseros que los muestran en situaciones de intimidad con sus parejas. En esta oportunidad, el modelo Tobías Blanco es quien atraviesa un momento muy complicado ya que la Justicia Italiana lo estaría investigando por "actos de pedofilia" y extorsión.

Todo sucedio cuando comenzó a circular por Internet, un video en el que se lo veía al modelo manteniendo relaciones sexuales con una colega que, en ese entonces, era su pareja.

La chica en cuestión es Belén Rodriguez y ahora es la que denuncia haber recibido extorsiones de parte de su ex, quien le habría pedido dinero a cambio de no sacar a la luz ese material.

Las versiones sostienen que habría sido el propio Blanco el encargado de distribuir el material e, incluso, vender copias a pedido por las calles de Italia. La situación del modelo se complica aún más porque, al momento de filmar el video, la chica era menor de edad, por lo que la justicia de ese país considera que cometió un "acto de pedofilia" al exponer ese material.

www.pronto.com.ar