MARIO PERGOLINI ESTA ARMANDO SU PROPIA RADIO

Mario Pergolini está armando un estudio de radio en el Teatro de Colegiales y planea la salida de su propia señal. El contrato de Mario Pergolini con la Rock & Pop está a punto de vencerse y, como suele hacer cada vez que está en esta situación, el conductor se encargó de poner en duda su continuidad, asi lo publico la revista Rolling Stone.

Por primera vez en dieciocho años,Cuál es? dejó de ser el programa más escuchado de la FM, desbancado por Bien Levantados con Beto Casella, de Radio Pop; y también perdió el dominio de su franja contra Terapia Despareja con Santiago del Moro y Analía Franchín.

En las últimas semanas, además, Eduardo de la Puente hizo trascender vía Twitter una pelea con Pergolini. Y está, por sobre todo esto, la construcción de su propia radio.

En agosto comenzaron las remodelaciones en El Teatro de Colegiales, en el tercer piso del boliche de Lacroze y Álvarez Thomas, para convertir lo que hasta hace un tiempo fue un segundo escenario en un estudio de transmisión y grabación de última generación.

Pergolini a la salida de la radio dijo “Capaz que esta vez es en serio, pero no puedo hablar mucho” y agregó,“la Rock & Pop pudo sobrevivir sin Lalo Mir. ¿No va a sobrevivir sin mi?”.

Se vaya o no de la emisora, Mario se mudará a seis cuadras de la radio en abril del año que viene. La idea, además, es que Vorterix, su plataforma online, transmita shows y contenidos vía internet y, también, a través de una señal de radio propia.
Mientras tanto, dentro del equipo de Cuál es?, la relación entre los conductores parece, por lo menos, desgastada. Y hasta que Mario no defina su contrato estarán un poco a la deriva.