LA PRECUELA DE PINOCHO FUE ADQUIRIDA POR FOX



La precuela de "Pinocho" fue adquirida por los estudios Fox y podría ser dirigida por Shawn Levy, director de la recientemente estrenada "Gigantes De Acero".


Ahora el director se encuentra produciendo "Neighborhood Watch" con Ben Stiller y Vince Vaughn, y se está preparando para dirigir una nueva versión de "Frankenstein" a partir de un guión de Max Landis. 20th Century Fox adquirió lo que esperamos será el próximo trabajo como director de Levy, una vez que termine de crear a Frankenstein.


El estudio tomó los derechos de "The Three Misfortunes of Geppetto" de Michael Vukadinovich , que según se dice sería una precuela de la clásica historia de Pinocho. Se supone que la historia se centre en Geppetto, cuando la marioneta era solo un pedazo de madera. El fabricante de marionetas vivirá una vida de "desgracias, guerras y la aventura de estar con Julia Moon, su verdadero amor". 

También comparan el proyecto, en su alcance, con "El gran Pez" de Tim Burton o "The Princess Bride" de Rob Reiner lo que sugiere una mezcla de acción y humor.