Un terrible momento les tocó vivir a Zaira Nara, Paula Chaves, Adabel Guerrero y Silvina Escudero. El avión de la empresa LAN que trasladaba a las participantes de “Bailando 2011” a Mendoza debió desviar su ruta por desperfectos técnicos.
La aeronave partió a las 17:30 del viernes desde el Aeroparque Jorge Newbery y, luego de 40 minutos de vuelo, el comandante anunció que se desviarían de la ruta por los problemas técnicos detectados.
[Famosas vuelo]
Así, terminaron aterrizando en Rosario. Hubo algunas escenas de pánico y un plan de emergencia, que se dispuso en la pista rosarina.
En ese mismo vuelo también se encontraba el empresario Daniel Vila, dueño de América TV y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien después del escándalo de la reelección de Julio Grondona al frente de la AFA había decidido refugiarse en su vida privada. Para su pesar, volvió a ser noticia a raíz de este incidente, por el que decidió volver en remís a Buenos Aires.
Sin embargo, las que quedaron varadas fueron Zaira, Paula, Adabel y Silvina, que viajaban a Mendoza para participar de la inauguración del Hotel y Casino Arena de Maipú. El vuelo que partió de Rosario a Mendoza salió recién a las 00:30 del sábado.
"Las sobrevivientes del vuelo del terror!", posteó vía Twitter Chaves, quien regresó a Buenos Aires en la mañana del sábado para conducir "La cocina del show". Por lo menos, las "chicas de Tinelli" sí llegaron a estar en alguna fiesta, donde Florencia Tesouro las retrató y publicó la foto en su propio perfil.
EL SUSTO DE ZAIRA NARA, PAULA CHAVEZ Y ADABEL GUERRERO
|