TITO SPERANZA ESTA CONTENTO CON SU REEMPLAZO

Tito Speranza sufrió una lesión mientras ensayaba para el baile del caño y será reemplazado por Alejandro Iglesias, el ex Gran Hermano.

Tito hablo de su reemplazo: “Estoy complicado. Me recupero de a poco y me estoy esforzando a full”. “Alejandro se va esforzar y va a tirar para el mismo lado que yo: dejar todo por el sueño de los chicos de Misiones. Estamos todos comprometidos y somos un gran equipo".

“Voy a estar en el piso apoyándolo siempre". Yo soy deportista y muchas veces me tocó estar lesionado. Y algunos compañeros me siguieron apoyando a full. Por eso yo hago lo mismo con Alejandro, le voy a dar fuerzas”.

“No sé por cuánto tiempo voy a estar. Depende de la lesión. Tengo un desgarro con rotura total de bíceps. Cuando estaba ensayando el caño me lastimé. Estaba bueno lo que iba a hacer, pero lamentablemente me lesioné”.

Tito termino diciendo: “Voy a volver, sí o sí. Excepto que mi brazo me lo impida”.